Guardianes de la Galaxia 3 se situará después de Infinity War

Después de Avengers: Infinity War los fanáticos lanzaron todo tipo de teorías, incluyendo aquellas en las que daban por sentado que muchos héroes regresarían a la vida, teniendo en cuenta que tanto la secuela de Spider-Man como la de Guardianes de la Galaxia ya estaban en calendario de Marvel Studios.

El estudio ya había declarado que el hecho de que las secuelas estén planeadas no significa necesariamente que los héroes muertos regresarían a la vida en Avengers 4, afirmando además que las próximas películas estarían situadas antes de Infinity War.

Sin embargo James Gunn ha confirmado a través de Twitter que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se situará después de los sucesos que vimos en Avengers: Infinity War.

El tweet se suma a las declaraciones que Gunn había dado anteriormente, en las cuales confirmó que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia le daría fin a la formación actual del grupo, lo que daría a entender que Star Lord, Groot, Mantis y Drax podrían regresar en cierto modo.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 tiene como fecha tentativa en 2020, por lo que su historia estará si o si influenciada por los hechos de Infinity War y Avengers 4.

via GIPHY

Comments

comments

freezer dragon ball super moviethe witches