Guardians of the Galaxy Vol. 3 iniciaría filmaciones el próximo año

Si bien los sucesos de Avengers: Infinity War han dejado en entredicho varias de las próximas películas del MCU, lo cierto es que dentro de Marvel Studios las producciones siguen su curso. Este es el caso de Guardians of the Galaxy Vol. 3, del cual es obvio que vendría a futuro, pero no teníamos noticias al respecto hasta ahora.

Precisamente la información proviene de un mensaje de cumpleaños que Chris Pratt le envió a Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis. En este Pratt dice que “no puede esperar” a volver a trabajar juntos en el set de James Gunn en 2019.

De este modo, Pratt sin querer (o quizás si) ha confirmado que la grabación de Guardians of The Galaxy Vol. 3 sería en 2019, dejando el estreno posiblemente para 2020.

Esto desde luego esta no es una confirmación oficial, y hay que estar pendientes a cualquier cambio. Recordemos que Marvel Studios no ha querido dar información sobre su futuro hasta que se termine la tercera fase del MCU. La información oficial se daría posiblemente después de estrenada Avengers 4.

via GIPHY

Comments

comments

13 reasons why season 2groot infinity war