1 minutos de lectura

Train to Busan es una película surcoreana que se convirtió en todo un hit en 2016, año de su estreno. La película logró salir de la península coreana para convertirse en un éxito rotundo en varios países del mundo. Por esta razón no es de extrañar que Yeon Sang-ho, director de la cinta, se encuentre trabajando en la secuela.

La película de 2016 no dejó un cliffhanger como tal, pues concluye la historia que se plantea durante toda la cinta. Sin embargo, el universo de posibilidades planteado podría brindarnos interesantes historias, las cuales se plasmarían en Bando (Península), título de la cinta que podría iniciar sus filmaciones en el primer semestre de 2019.

Sang-ho ya se encuentra trabajando en el guion de la secuela, quien planea darle una visión más global dado el interés que generó más allá de las fronteras surcoreanas.

Aunque se trata de una secuela, el director afirmó a Screen Daily que no deseaba titularla como Train to Busan 2, pues esta no seguiría la historia de la primera parte, sino que se centraría en nuevos personajes, manteniendo el Apocalipsis desatado que vimos en la primera película, por lo que veríamos las consecuencias directas de la pandemia zombie.

Comments

comments

Ir arriba