1 minutos de lectura

Las expectativas de Lionsgate por la película de los Power Rangers fue tan alta, que antes de que siquiera llegara a los cines, ya pensaban en varias secuelas del proyecto. Lo cierto es que, muy a pesar de los esfuerzos, a la cinta no le fue tan bien en taquilla como se esperaba, el punto que más duele a las casas productoras.

Lo cierto es que, a pesar del fracaso de la película, la planeada franquicia cinematográfica aún no ha sido del todo descartada. De acuerdo con el director de la cinta Dean Israelite, la secuela aún está en discusión.

“Eso espero. Obviamente no depende de mí, pero sé que el estudio y Saban están en negociaciones, y están intentando que salga adelante. Están discutiéndolo” – Afirmó Israelite en entrevista con Screen Rant.

Israelite ha culpado al fracaso e la cinta a la clasificación PG-13, mientras que muchos han señalado al casting, a la trama y a los efectos visuales.

power rangers 2017 movie zordon

Lo que si no cabe duda es que la cinta pretendía aferrarse de la nostalgia de los fanáticos de los Power Rangers de los 90s, y aunque era obvio que no iban a ser iguales y que resultaba necesaria una actualización, la verdad es que quienes la vieron no perdonaron que la película se alejara tanto de la original.

Replantear la franquicia resulta necesario si Lionsgate y Saban deciden darle luz verde al proyecto. ¿Lograrán un mejor resultado en su segundo intento? Habrá que esperar para verlo.

Comments

comments

Ir arriba