1 minutos de lectura

El estreno de Orange is the New Black está programado para el 9 de junio, y ya hay amenaza de filtrar toda la temporada antes del estreno. Un grupo de hackers denominado TheDarkOverload Solutions demanda que Netflix les pague para no hacerlo.

Son 50 bitcoins los que solicitan el grupo. En caso de que no se les pague, filtrarían toda la temporada a través de sistemas Torrent y descargas directas. El grupo afirma haber filtrado el primer episodio, aunque hasta al momento no hay prueba de ello.orange is the new black 2

De acuerdo con Netflix, la compañía si está al tanto de la situación, y confirmó que la seguridad de una compañía involucrada en la producción se vio afectada. TorrentFreak va más allá y afirma que fue Larson Studios, encargada de grabar los diálogos adicionales, el blanco del ataque. Confirma además que el episodio filtrado está incompleto, ya que no se le ha aplicado la corrección de color y otros ajustes de post producción.

Como todos nuestros objetivos previos, si se dan cuenta de que ignorarnos no era la mejor decisión, estaremos abiertos a llegar a un acuerdo ya que nuestra oferta aún está sobre la mesa. Recuerden que solo el primer episodio ha sido lanzado. De otra forma, esperen un lanzamiento completo“. – The DarkOverload

El FBI ya está al tanto de la investigación. Mientras tanto queda esperar qué sucede con las amenazas del grupo de hackers.

Comments

comments

Ir arriba