1 minutos de lectura

No ha pasado mucho tiempo desde que Hugh Hefner murió, y ya hay planes para sacar una película biográfica sobre del fundador de Playboy. Y no es que la película fuera recientemente planteada, ya que desde 2007 está en planes, pero el deceso de este icónico personaje trajo de nuevo a la palestra.

Brett Ratner, director de Rush Hour, X-Men: The Last Stand, Red Dragon y Hercules, será el encargado de dirigir esta cinta, la cual estará bajo el amparo de Ratpac Entertainment, reemplazando a Universal Pictures, quien en el pasado estaba interesada en producir la película.

Jared Leto será el encargado de dar vida a Hugh Hefner, de acuerdo a The Hollywood Reporter:

Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que yo tenía los derechos para hacer la historia de Hef, me dijo que quería interpretarlo porque quería entenderlo. Realmente creo que Jared puede hacer. Es uno de los grandes actores de la actualidad“, explicó Ratner.

jared leto
© Getty Images

¿Verías esta cinta con Leto interpretando a Hugh Hefner? Habrá que esperar a una etapa más desarrollada del proyecto para sacar juicios al respecto. Aunque de seguro en las redes ya habrán unos cuantos.

Comments

comments

Ir arriba