Hasta el 17 de abril aparecerán más criaturas de Kanto en Pokémon GO

Si bien los jugadores de Pokémon GO han agradecido la inclusión de la segunda y tercera generación de criaturas, es cierto que muchos aún no habían podido obtener todas las criaturas de la primera generación. Por esta razón y a propósito de las tareas de investigación incluidas en la reciente actualización con las cuales puedes capturar a Mew, en el juego se podrán encontrar con mayor frecuencia Pokémon originarios de Kanto.

El evento, que irá del 10 al 17 de abril, también te permitirá ganar el doble de caramelos cuando captures y transfieras pokémon y el compañero los conseguirá en la mitad de distancia caminando con él.

Pokémon como Snorlax y Aerodactyl, de difícil obtención, serán frecuentes en incursiones. Además la aplicación contará con cajas especiales en las que se pueden obtener pases premium para incursiones, bayas, inciensos, piezas de estrella, huevos suerte y cebos.

Esta semana de “ventana” que otorga Pokémon GO es la oportunidad perfecta de completar la pokedex de Kanto, por lo que será mejor que la aproveches al máximo.

via GIPHY

Comments

comments

mega man x legacy collection 1 2mega drive mini