1 minutos de lectura

Quizás para mucho era obvio que HBO filmaría distintos finales para Game of Thrones, teniendo en cuenta que uno de sus mayores enemigos son las filtraciones. Sin embargo, la misma Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha afirmado en una entrevista que la compañía tiene “un montón de finales que podrían ocurrir”.

La actriz cree que la producción se encuentra “filmando un montón de cosas” y no le están diciendo nada a los actores, según declaraciones a The Hollywood Reporter.

Desde ese entonces, la gente está diciendo cosas en el set y tu estas así como: creo que están filmando otras cosas. Todos están siendo realmente cautelosos al respecto… hay un montón de finales diferentes que podrían ocurrir. Creo que los estamos haciendo todos y no nos han dicho cuál es el que realmente va a suceder”

Emilia Clarke no está muy segura de si en los guiones que le entregaron en 2017 contiene el verdadero cierre de la trama del trono de hierro y eminente ataque de los caminantes blancos.

Game of Thrones regresará en 2019 con solo seis episodios, los cuales concluirán la historia creada por George R.R. Martin.

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba