1 minutos de lectura

Ante el éxito de plataformas de streaming como Netflix, HBO aprovecha la tendencia y lanzará suscripciones online para su servicio HBO GO en Latinoamérica. Recordemos que para hacer uso de la plataforma, era necesario tener un paquete Premium con un operador de televisión.

La suscripción online rompe esa barrera de estar atado a un contrato con un operador, por lo que solo será necesario hacer el pago a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

hbo GO Google Play

“La suscripción online a HBO GO les permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO” – Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America

Inicialmente la compañía pondrá a disposición el servicio en la zona Caribe, y se expandirá poco a poco por los otros países. Colombia será uno de los pioneros de este servicio en la región.

El valor de la suscripción será de 30.000 pesos e incluirá 2.500 títulos de series y películas. La llegada del servicio a Colombia será en julio, justo para el estreno de Game of Thrones.

Comments

comments

Ir arriba