HBO lanza nuevo tráiler de séptima temporada de Game of Thrones

Cada vez estamos más cerca a la fecha de estreno de la nueva  temporada de Game of Thrones, y sin duda alguna los fanáticos ya se están comiendo las uñas. HBO piensa en nosotros y lanza un nuevo tráiler de la séptima temporada, con escenas no vistas en los anteriores adelantos.

El tráiler inicia mostrando a Sansa Stark, mostrando la importancia que tendrá este personaje en esta temporada. Jon Snow, Arya Stark, Cercei, Jaime y Tyron Lannister, Yara y Theon Greyjoy, son algunos de los personajes que aparecen en el tráiler, mostrándonos la importancia que cada una de esas casas tendrán en la trama.

Sin duda alguna el invierno se acerca, y en este tráiler vemos un panorama aún más sombrío, con el Rey de la Noche haciendo su aparición por primera vez desde el primer teaser. Batallas entre casas y la esperada guerra contra El Rey de la Noche son algunos de los eventos presentados.

El tráiler nos da a entender que las alianzas en esta temporada serán varias y muy necesarias para enfrentar los peligros que acechan a Westeros.

Comments

comments

jon snowron howard