2 minutos de lectura

La espera para que HBO Max Latinoamérica esté disponible está a punto de terminar. A partir del 29 de junio la plataforma de streaming aterrizará en Latinoamérica, y ya conocemos los precios y planes.

Primero hay que aclarar que HBO Max contará con dos tipos de planes, el Móvil que se encuentra enfocado en dispositivos como teléfonos y tabletas, y el estándar que estará disponible para cualquier tipo de pantalla.

El precio mensual de HBO Max en Colombia será de 13.000 pesos en el plan Móvil y 18.000 pesos en la suscripción estándar. Debemos considerar que en Estados Unidos la suscripción es de 15 USD, unos 50.000 pesos al cambio actual, por lo que podemos notar que HBO Max ajustó los precios de manera local.

Estas son las tarifas de otros países de Latinoamérica.

suscripcion hbo

Características de HBO Max Latinoamérica

HBO Max estará disponible en la mayoría de los dispositivos iOS, Android, computadoras y SmartTV. Aún no hay una confirmación sobre las aplicaciones para consolas Xbox y PlayStation, pero es muy probable que la app esté disponible para descarga una vez empiece a funcionar el servicio.

En cuanto a la calidad, la suscripción Estándar de HBO Max ofrecerá calidad HD y 4K, acceso en tres dispositivos a la vez, creación de hasta cinco perfiles y la opción de descargar contenidos.

¿Qué podemos ver en HBO Max Latinoamérica?

HBO Max Latinoamérica contará con contenidos de Warner Bros, Cartoon Network, Adult Swim, HBO, TNT, series y películas de DC Comics, y contenido especialmente creado para la plataforma.

De este modo podemos disfrutar de series como The Big Bang Theory, Game of Thrones, Rick & Morty, Steven Universe y Friends. En cuanto a películas podríamos ver el corte de Zack Snyder de Justice League, Godzilla vs. Kong, Gremlins, entre otras cinta del extenso catálogo.

Cabe aclarar que en HBO Max Latinoamérica no se harán estrenos simultáneos con los cines, tal y como se ha hecho en Estados Unidos con Wonder Woman 84.

HBO Max habilitó una página para que puedas pre inscribirte antes del lanzamiento de la plataforma.

Comments

comments

Ir arriba