1 minutos de lectura

En 2019 culmina la historia de Game of Thrones con su octava temporada, una despedida difícil no solamente para los fans sino también para HBO, quien encontró en la historia basada en los libros de George R.R. Martin una mina de oro. Por eso, no es de extrañar que quisiera expandir este universo narrativo. Ya el año pasado se hablaba de cinco ideas para producir. Sin embargo, solo hasta ahora se ha revelado que una de ellas ha tenido el visto bueno para la realización de un episodio piloto.

La serie es creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, cuyo primer episodio está escrito por ambos, luego de realizar un trabajo en equipo.

“La serie revisará lo ocurre en el mundo desde la edad dorada de los héroes a la hora más oscura y una sola cosa será clara: los horribles secretos de la historia de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este, los Starks de la leyenda… no son la historia que creemos conocer”

Del éxito del piloto depende de que se realice una primera temporada, de la cual Goldman sería el showrunner, Martin el productor ejecutivo , junto a Vince Geradis (Game of Thrones) y Daniel Zelman (Damages).

Cuatro proyectos potenciales aún son trabajados por Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman, con el objetivo de ampliar aún más el universo de Game of Thrones. Solo resta esperar qué surge de todo este trabajo en equipo.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Ir arriba