1 minutos de lectura

Deadpool 2 buscaba impresionar con una película llena de acción y sobre todo bromas y sorpresas, muchas de ellas planeadas pero que nunca se dieron. Si bien la película tal y como salió guarda hilarantes referencias y burlas, estas dos en particular hubieran sido interesantes verlas en el corte final.

Este artículo no cuenta con spoiler en particular, pero si deseas no saber nada de la cinta, es mejor que no continúes a partir de este punto.

Uno de los cameos pensados para Deadpool 2 iba a hacer Chris Evans, no portando el manto del Capitán América, sino como su versión de La Antorcha Humana de la adaptación de Los 4 Fantásticos de 2005. En este Johnny Storm formaba parte de las audiciones para ser parte de la X-Force. Chris Evans nunca supo sobre dicho cameo porque este fue reemplazado por una broma que terminó saliendo en la cinta.

“Definitivamente teníamos muchas ideas para las entrevistas de la X-Force con gente muy bizarra y al azar que decidimos no utilizar” – Rhet Reese

La segunda idea involucraba un viaje en el tiempo al pasado en el que Deadpool se encuentra un bebé Adolf Hitler que termina asesinando. Esta si fue grabada y fue vista en los primeros screen test, pero no pasó la prueba luego de ver que el público sintió disgusto y extrañeza.

¿Veremos esta escena en el Blu-Ray? Aún es temprano para hablar del tema, teniendo en cuenta que apenas salió en salas de cine.

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba