2 minutos de lectura

Huawei continúa anunciando nuevos productos tecnológicos para el mercado. En esta ocasión llegan los Huawei FreeBuds 4, los nuevos auriculares inalámbricos que estrenan diseño y prometen una mayor calidad y rango de sonido.

Conoce a continuación todas las novedades que trae este nuevo diseño de la compañía china.

Características de los Huawei FreeBuds 4

freebuds4 002

Los Huawei FreeBuds 4 renuevan su diseño, ofreciendo un acabado más aerodinámico que promete mejorar la experiencia de usuario, especialmente en la comodidad.

El diseño de cara abierta permite que la presión sonora se mantenga ecualizada en el oído mientras que el sonido ambiente pasa de una forma más natural. De este modo, las personas pueden tener un mejor sonido sin sacrificar la seguridad de prestar atención al sonido ambiente, especialmente en entornos en los que es necesaria la atención como en la calle.

Pero además de su nuevo diseño, los Huawei FreeBuds 4 ofrecen una nueva tecnología de cancelación de ruido activa 2,0 (ANC 2,0) y un sistema de tecnología Adaptative Ear Matching (AEM), con las cuales los usuarios podrán disfrutar de un sonido más limpio y natural.

Nuevo sistema inteligente de cancelación de ruidofreebuds4 001

El sistema AEM implementado en los Huawei FreeBuds 4 se ha logrado gracias a que la compañía ha probado distintos modos de cancelación de ruido, haciendo pruebas en más de 10.000 modelos de orejas en los cuales ha probado la tensión y la prensión.

La tecnología AEM permite que los audífonos detecten cuál es el mejor sistema de reducción de ruido para cada tipo de oreja, de modo que el usuario pueda tener la mejor experiencia adaptada a sus oídos.

Los Huawei FreeBuds 4 también cuenta con un nuevo diseño interno en el sistema del driver dinámico y en el tubo de graves con el cual logra ofrecer un amplio rango dinámico de sonido. Esto se traduce en que los usuarios podrán disfrutar mejor cada uno de los elementos que componen una pieza sonora.

El driver dinámico está diseñado con una nueva membrana de polímero de cristal líquido (LCP), con la cual puede mejorar los tonos medios y agudos, y logrando reproducir frecuencias de hasta 40kHz. De este modo, el usuario podrá escuchar los brillos sin que se generen distorsiones auditivas.

El tubo de graves y el sistema de ampliación de bajos también ha mejorado para ofrecer graves más profundos.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds 4 ya se encuentran disponibles para su compra en Colombia en la tienda oficial de Huawei y puntos de venta autorizados. Por ser un producto de lanzamiento, la compañía ofrece un precio especial de descuento de $489.900 COP, mientras que en su precio estándar se venden por $729.900 COP.

Comments

comments

Ir arriba