El increíble movimiento Z de Kommo-o en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Hoy es día de anuncios para Pokémon. Luego de presentar un tráiler promocional de Ultrasol y Ultraluna, The Pokémon Company presentó un nuevo movimiento Z exclusivo para Kommo-o.

Clangorous Soulblaze es el nombre de este nuevo movimiento, el cual cuenta con una interesante (y larga) cinemática. En el video se muestra cómo derrota a un Garchomp y un Salamance de un solo golpe. Además de esto, le sube todas las características del pokémon, como el ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad.

Mira el video a continuación:

Nueva característica: Club de Fotos de Alola

Otro anunció fue una nueva característica exclusiva para Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Se trata del Club de fotos de Alola, con el cual podrás tomarte fotografías con tus pokémon, y para las cuáles podrás elegir trajes, disfraces y poses.

Se confirmó además que el director de este juego es Kazumasa Iwao, quien debuta con este rol. Además se ha confirmado que estos serán los juegos que se usarán en el VGC 2018, dejando definitivamente a un lado las ediciones Sol y Luna lanzadas el año pasado.

Comments

comments

marval vs capcom infinite megaman iron mannintendo switch