1 minutos de lectura

Además del iPhone X, Apple presentó los modelos iPhone 8 y 8 Plus, los sucesores de los modelos 7 y 7 Plus. En general, aunque parecen similares a sus antecesores, en realidad estos cuentan con algunas mejoras importantes.

Una de las novedades es la inclusión de una tecnología incluída en el iPad Pro: el True Tone, que permite al usuario ver colores más reales, sin importar la luz que lo rodea.

Estos modelos contarán con el chip A11 Bionic, con 6 núcleos que permitirán tener un uso fluido de distintas aplicaciones, incluyendo las de Realidad Aumentada, una de las novedades que presentó Apple para los desarrolladores.

Mejoras en la cámara del iPhone 8 y 8 Plus

 

En estos modelos, Apple incluyó un mejor procesador de imágenes, permitiendo la captura de fotografías HDR y fotografías nocturnas de mejor calidad.

El iPhone 8 Plus, al igual que su antecesor, cuenta con una cámara doble, permitiendo jugar mejor con la profundidad de campo. Además, contará con el nuevo modo “portrait lighting”, el cual analiza la escena y mejora la iluminación para la fotografía de retratos.

Más funciones para el iPhone 8 y 8 Plus

iphone 8 y 8 plus Quizás no sea una gran novedad, pero Apple por fin se actualiza, permitiendo cargar de forma inalámbrica los dispositivos con el estándar Qi, uno de los más usados para la carga por inducción

Precio, modelos y disponibilidad

El iPhone 8 y 8 Plus vendrán en modelos de 64 y 128 GB. Se podrá pre ordenar a paryr del 15 de septiembre, con las primeras entregas proyectadas para el 22 de septiembre. Los precios serán de $699 USD y $799 USD.

Comments

comments

Ir arriba