2 minutos de lectura

En el keynote de hoy Apple ha presentado tres nuevos modelos de iPhone, entre los cuales se incluye el iPhone X, el dispositivo con el cual celebran el décimo aniversario de la salida del primer modelo.

Una de las notables novedades de este dispositivo es la eliminación del botón de inicio, siendo reemplazado por gestos de pantalla. De este modo, encontraremos en la parte inferior una barra cuya funcionalidad es permitirnos controlar el dispositivo.

iphone x gestures

El iPhone X contará con 5,8 pulgadas con tecnología OLED, lo que le permite eliminar la iluminación trasera, y contar con una pantalla más delgada y flexible. Además se podrán observar mejores contrastes y colores, y contar con mejores ángulos de visión.

En cuanto a su potencia, cuenta con un procesador A11 de seis núcleos, lo que le permite al usuario hacer varias tareas sin que el teléfono se ponga lento.

La cámara por otra parte tendrá 12 megapíxeles, y contar con las prestaciones que contiene el iPhone 7, 8 y 8 Plus.

Face ID, el reemplazo de Touch ID en el iPhone X

Otra novedad, que tiene mucho que ver con la desaparición del botón home, es el desbloqueo por reconocimiento facial, una autenticación biométrica en la cual han trabajado bastante, y con el cual han comprobado funciona sólamente con el usuario dueño del dispositivo.

Precio y disponibilidad del iPhone X

El iPhone X tendrá dos modelos, uno de 64 GB y otro de 256. El primero tendrá un valor de 999 dólares (alrededor de 2.9 millones de pesos) y el segundo de 1.149 dólares (alrededor de 3.3 millones de pesos) . La pre orden iniciará el 27 de octubre e iniciarán despachos el 3 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

Imágenes: Apple

Comments

comments

Ir arriba