¿James Gunn podría regresar como director en Marvel Studios? Parece que es posible

James Gunn fue despedido hace poco de Marvel Studios, por lo que ya no sería el director de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Las razones fueron unos tweets de humor negro en el que bromeaba sobre la pedofilia y el abuso sexual. La noticia causó un revuelo impresionante, a tal punto que los fans se dividieron en dos facciones: los que defendían la decisión de Disney y a quienes les parecía injusta. Incluso hubo una petición online para que la compañía considerara la decisión.

Si bien pareciera que las cartas están echadas, al parecer Disney si podría re considerar y de este modo re instalar a Gunn como el director de la próxima entrega de Guardians of the Galaxy.

james gunn 1

De acuerdo a Variety, existe una posibilidad de que Disney dé marcha atrás sobre el tema, afirmando que “fuentes sostienen que existe un sentimiento creciente de que Gunn podría ser reinstalado, especialmente porque Marvel y Disney han estado inusualmente callados desde el despedido respecto a quién lo reemplazaría”

La producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3 debería iniciar en 2019. Debido a la fecha tan cercana y a que Gunn es además el guionista de la cinta, era apenas lógico que Disney le buscara reemplazo pronto, y sin embargo aún no han dicho nada al respecto. Demás Bob Iger, CEO de Disney, se encuentra en vacaciones, por lo que la decisión debería tomarse después de su regreso.

La presión de los fans continúa, e incluso celebridades así como actores y actrices de las películas han respaldado a Gunn. Esperamos que Disney tome la mejor decisión que nos permita ver una épica Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Comments

comments

20th century foxthe incredibles 2