Jared Leto protagonizaría película sobre el Joker

A pesar de que Jared Leto es un actor con una larga lista de buenos papeles, el Joker no fue precisamente uno de ellos, o al menos no caló muy bien entre los fanáticos del príncipe payaso. A pesar de la crítica, al parecer Jared Leto encarnaría nuevamente al villano.

Variety ha indicado que Warner Bros. tendría al Joker de Leto como una pieza importante en las próximas entregas del Universo Cinematográfico de DC.

El Joker sería uno de los personajes que se sumarían a una serie de spin-offs que saldrán de Suicide Squad, entre las que se incluye Bird of Prey, película que estaría centrada en la Harley Quinn que vimos en la piel de Margot Robbie.

Variety va más lejos y afirma que Leto sería el Productor Ejecutivo de la película del Joker. Eso si, la historia continúa siendo un misterio.

El Joker también será explorado en una película aparte del Universo Cinematográfico de DC en el que se exploraría los orígenes del personaje, cuya dirección estaría a cargo de Todd Phillips y cuyo aval estaría a cargo del propio Martin Scorsese.

via GIPHY

Comments

comments

bumblebeehalloween 2018