2 minutos de lectura

El personaje de Jerome Valeska en Gotham es bastante apreciado por los fans de la serie, y desde un inicio se ha especulado que este es la versión de la serie del iconico Joker. Sin embargo, la producción incluyendo los actores han negado rotundamente que esto sea cierto. Sin embargo, ahora parece ser que Jerome si tiene relación con el Príncipe Payaso del Crimen.

Todo surgió a partir de una entrevista a la actriz Morena Baccarrin (Leslie Lee Thompkins) para Bustle, quien reveló que el actor Cameron Monaghan regresará en la cuarta temporada, para interpretar no solo a Jerome, sino que también a otro personaje.

Baccarin no reveló el nombre del personaje, sin embargo si mencionó que este es familiar de Jerome, que está loco y que harán llave para llevar a Gotham a la rebelión.

gotham joker season 4

La sospecha finalmente queda al borde de la confirmación luego de que el actor David Mazouz (Bruce Wayne) señalara a Comicbook:

“¿Jerome no tiene el pelo verde y la cara pálida, pero tal vez sí uno de sus parientes?”

La pista nos explicaría un poco de por qué Cameron Monaghan interpretaría dos personajes.

“No queremos decir que no es , porque Jerome es muy parecido al Joker, así que terminamos dando una respuesta balanceada a esa pregunta que podría tener a Jerome involucrado en la creación del Joker, pero él no será el Joker

De ser así, Warner aseguraría un fan service doble: por un lado introduciría al clásico villano y por el otro le cumpliría el sueño a más de uno de ver a Cameron Monagham interpretando oficialmente al Joker, sin perder el personaje de Jerome. Hasta el 8 de marzo podremos saber en qué concluye el asunto.

 

Comments

comments

Ir arriba