1 minutos de lectura

X-Men: Dark Phoenix era un estreno más que cantado para este 2018 que finalmente fue pospuesto para el 2019. El retraso de su lanzamiento también se enmarca en las refilmaciones que se harían en el segundo semestre de este año, y que sufrirán complicaciones por cuestiones de agenda. De todo este embrollo, ha surgido nuevamente el tema del rol que tendrá Jessica Chastain, del cual poco se ha hablado oficialmente.

Los primeros rumores indicaban que la actriz interpretaría a Veranke, la reina Skrull, mientras que por otro lado se hablaba de Lilandra, la emperatriz del imperio Shi’ar. Sin embargo, al parecer la actriz terminaría siendo una mutante.

De acuerdo al podcast Meet de Movie Press, Chastain daría vida a Miss Sinister, el clon perfecto del Mister Sinister (Nathaniel Essex), la cual toma su lugar una vez muere.

miss sinister

Según las palabras de la propia actriz, interpretaría “una cambiaformas de otro mundo que influencia a Jean Grey para beneficiar sus propósitos”, descripción que encaja a la perfección con la villana.

Hasta el momento no hay una confirmación fija, pero esperamos saber algo del tema cuando el primer tráiler sea lanzado. O quizás nos toque esperar hasta el 14 de febrero de 2019, fecha en la que se estrenará la cinta.

Comments

comments

Ir arriba