Joss Whedon sustituye a Zack Snyder en la dirección de ‘Justice League’

Algo tenemos claro desde hace unos días: Zack Snyder no continuará con su rol de director en la película de Justice League. Snyder confirmó que la razón del abandono se debe al suicidio de su hija adolescente. Bajo la presión tanto de la tragedia familiar como del trabajo, lo ha obligado a dejarle la batuta a alguien más, quien resultó siendo Joss Whedon, conocido por dirigir The Avengers y Avengers: Age of Ultron.

Respecto al abandono del proyecto, Snyder comenta:

He decidido dar un paso atrás en todo lo referido a la película para poder estar con quienes realmente me necesitan: mi familia y mis hijos. Pensaba que la vuelta al trabajo sería una especie de catarsis, para poder sumergirme en él y ver si, de esta manera, podía superarlo. Pero las exigencias en este trabajo son muchas. Te consumen del todo. Durante los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado anunciarlo, pero he llegado al punto en que ha dejado de importarme.

Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película.

Joss Whedon Justice League se encuentra en estos momentos en etapa de re filmaciones, y posteriormente entrará en proceso de postproducción, de cara a su estreno previsto para noviembre de 2017.

¿Habrá muchos cambios sustanciales en la película? ¿Sentiremos el estilo de Whedon en el producto final? Habrá que esperar al estreno para averiguarlo.

Comments

comments

roger moore 007spiderman homecoming trailer image easter egg 3