Juegos gratis PS Plus y Xbox Gold en Marzo 2021

Un nuevo mes llega y con él nuevos juegos gratis que vienen con las suscripciones de PlayStation Plus y Xbox Gold para las respectivas consolas de Sony y Microsoft.

Este mes ambas compañías nos han sorprendido con unos títulos muy apetecidos por los jugadores. A continuación podrás conocer cada uno de los títulos que podrás obtener.

Juegos de PlayStation Plus

2sD70skhUEhaf3gwCWJsEfGt

El servicio de suscripción PS Plus nos trae como sorpresa un juego relativamente nuevo. Se trata de Final Fantasy VII Remake, el cual fue lanzado el 10 de abril de 2020. Debemos tener en cuenta que esta versión de PS4 no podrá ser actualizada a Integrade, la anunciada versión mejorada para PS5.

Remnant: From the Ashes y Farpont VR serán los otros dos juegos que se unen a Final Fantasy VII, y Jade’s Ascension para las regiones en las que se suele entregar juegos del programa PlayStation Talents.

La gran sorpresa de este mes es Ratchet & Clank, un juego que podrá conseguir cualquier persona que tenga una PS4 o PS5 sin necesidad de contar con una suscripción a PS Plus. El juego es parte de la iniciativa Play At Home, y la sorpresa coincide con el lanzamiento de la secuela Ratchet & Clank: Una Dimensión en el mes de junio para PS5.

Por último el juego Destruction AllStars seguirá disponible hasta el 5 de abril para PS5.

Juegos de Xbox Gold

apps.8570.63708288899166610.635a867b 70ae 45bf 9884 ee041d617140

Este mes Microsoft nos entregará cuatro juegos que pueden reclamarse desde el 1 de marzo. Serán Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale.

Los juegos podrán conseguirse tanto para las suscripciones de Xbox Live Gold como en Xbox Game Pass Ultimate.

Comments

comments

Regis en Pokémon Espada y Escudofornite season 5 chapter 2