Justice League no logra superar los 100 millones USD en taquilla en EE.UU.

Todas las esperanzas estaban puestas en la película que reúne a varios de los héroes más importantes de DC. Sin embargo, no han sido buenas noticias para Warner Bros. luego del primer fin de semana de Justice League en cines de EE.UU. Y es que de acuerdo con los primeros números, la película no logró superar la barrera de los 100 millones de dólares.

Si bien no es un mal estreno, hay que tener en cuenta que Warner Bros. busca consolidar una franquicia a la altura de Star Wars o Avengers de Marvel Studios. Además, es hasta la fecha el estreno más débil del Universo Cinematográfico de DC, siendo superado por Man of Steel con 128 millones, Batman v. Superman con 168 millones, e incluso Wonder Woman, con 103 millones que, aunque también fue débil, fue compensado con el éxito en semanas posteriores.

Aunque podríamos culpar a la crítica por el desempeño de Justice League, con un 39% de favorabilidad en Rotten Tomatoes, lo cierto es que a la película no le fue tan mal en comparación a ese porcentaje.

Habrá que esperar en las próximas semanas que sucede con la película, ya que podría ocurrir nuevamente un fenómeno similar al ocurrido con Wonder Woman, que fue tomando cada vez más fuerza al pasar de los días. Lo que si es cierto es que, comparada con otras franquicias, la de DC flaquea notoriamente.

Comments

comments

bulma en namekescenas eliminadas de Justice League