3 minutos de lectura

El anuncio de que HBO Max tendrá en exclusiva el Zack Snyder’s Cut de Justice League tomó por sorpresa a más de uno. Para deleite de los fans que presionaron durante tres años a Warner Media, este será una realidad y se invertirán hasta 20 millones de dólares para completar la visión del director.

La película que saldrá en 2021 tendrá varias escenas que no aparecieron en el corte final, incluirá mayor desarrollo de los personajes, cameos eliminados y diálogos agregados.

Aquí te contamos algunos detalles que harían una diferencia abismal con el corte que vimos en cines. Hay que tener en cuenta que muchos de estos detalles podrían cambiar en la versión final, así que lo que leerán a continuación son algunos planes que tenía Snyder originalmente para la película.

Darkseid

injustice 2 darkseid
Versión del videojuego Injustice 2

La secuencia de la pesadilla de Batman v Superman tendrá mucho más sentido, ya que la versión de Synder de Justice League incluía otro mal sueño en el que se mostraría un destruido Salón de la Justicia y un símbolo Omega en el puerto de Gotham. Además el villano aparecería ahí usando una Caja Madre para terraformar la tierra.

Darkseid tendría referencias y apariciones a lo largo de la película, incluyendo una en la que aparece una versión más joven. Además haría aparición en el tercer acto o clímax de la película, relevando la importancia de Steppenwolf.

El regreso de Superman

Claramente el error del mostacho saldría del corte de Snyder, debido a las quejas que tuvieron los espectadores al ver el pésimo CGI. Pero además, la escena de pelea con el resto de la Liga de la Justicia sería distinto, dándole un mayor rol a Lois para ayudarlo a retomar sus cabales.

La escena con Alfred que nunca llegó a los cines regresaría y el traje negro de Superman haría su debut.

Laboratorios STAR y The Atom

Los Laboratorios STAR aparecerían en una secuencia de batalla con Steppenwolf que termina con el asesinato de Silas Stone, padre de Cyborg. Además de esto, aparecería uno de los asistentes de Silas quien supuestamente es Ryan Choi, quien es el segundo Atom.

Snyder compartió una fotografía en la que Zheng Kai interpretando a Ryan Choi.

Más personajes relacionados con los héroes

La vida de los superhéroes se exploraba más en una primer versión de Justice League. Personajes como el interés amoroso de Barry Allen Iris West, los atlantes Mera y Vulko, harían su respectivo cameo.

Flash viaja en el tiempo

the flash ezra miller

En la batalla en Rusia, Cyborg fallaría en detener las Cajas Madres de terraformar el planeta. En la visión original de Snyder, Flash viajaría en el tiempo con su velocidad para darle a Cyborg una segunda oportunidad.

El debut de Martian Manhunter

En varias películas del DCEU el actor Harry Lannix interpretó al secretario de Defensa de los Estados Unidos Calvin Swanick, el cual resulta ser Martian Manhunter. En los storyboards de la escena entre Lois Lane y Martha Kent se revela que el marciano tomó la forma de la madre de Superman, y luego regresa a ser nuevamente Swanwick.

Esta escena no fue filmada, por lo que estaría en riesgo de no aparecer en el corte.

Más apariciones de Lex Luthor

A Lex solo lo vimos en la escena post créditos, pero en teoría debía tener más apariciones en la película. El actor Jesse Eisenberg confirmó varias de sus escenas fueron sacadas del corte final.

Algunos conceptos mostraban a Lex en prisión con su diario en la cama, y posteriormente a Batman se le ve usando el diario para aprender sobre los Parademons, por lo que se deduce que Barman en algún punto visitó a Lex en la cárcel.

Comments

comments

Ir arriba