Kevin Feige afirma que Marvel Studios no tiene planes para los X-Men

Con el reciente acuerdo que llevó a que Disney comprara 21th Century Fox, los fanáticos empezaron a especular que Disney tendría planes para los personajes de Marvel que estaban en manos de Fox. Y es lógico, dado el tiempo que la compañía estuvo detrás de re adquirir los derechos cinematográficos de franquicias como X-Men y los 4 Fantásticos. Sin embargo, al parecer no hay planes cercanos para adicionarlos al Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en declaraciones a Vulture reveló que no hay planes a corto plazo para trabajar con los personajes que se encontraban en manos de Fox.

x men comics

De acuerdo a Feige, él se enteró de la adquisición de la 21th Century Fox por parte de Disney a través de la prensa, y Disney no le ha revelado detalle alguno sobre la negociación.

“La verdad según lo que tengo entendido, el acuerdo aún tiene que resolverse (…). No ha habido comunicación. No estamos pensando en eso. Nos estamos enfocando en lo que ya habíamos anunciado. Así que cuando el acuerdo se concrete, comenzaremos a pensar más sobre eso. Pero por ahora, tenemos mucho que hacer.”

Feige aclara que por el momento Marvel Studios está concentrado en las películas ya planificadas, las cuales o ya se han filmado o están a punto de iniciar sus filmaciones. Por último enfatiza en que la inclusión de los personajes en el MCU podría suceder hasta después de 2019.

Comments

comments

Southpark episodios censuradosgame of thrones viseryon