Kevin Feige planea trabajar en personajes de Marvel de Fox en 2019

La venta de FOX a Disney fue un hecho que marcó el 2018 y que se concretará a inicios de 2019 cuando la compañía del ratón absorba los bienes comprados. Unos de las tantas adquisiciones son los personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, los cuales desde luego pasarán a manos de Marvel Studios.

Sin duda lo que genera mayor espectativa por parte de los fans de Marvel es la llegada de estos personajes al MCU, algo que hasta el momento se ha dicho no será tan pronto.

No obstante, en una entrevista de Kevin Feige para Playback with Kris Tapley, habló un poco sobre el tema, brindando una fecha estimada en la cual empezará a trabajar con los X-Men y los 4 Fantásticos.

“No, todavía no (…). Pero nos han dicho que se ve muy bien, y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”

Si bien es la primera vez que Feige habla de fechas concretas, aún es muy temprano para estar esperanzados en ver a los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos batallando mano a mano con los Avengers, ya que el mismo Feige también confirmó que aún no han iniciado una planeación.

Así que fanáticos de Marvel, a cruzar los dedos para que Marvel Studios inicie la planeación para incluir a los mutantes y a los cuatro fantásticos en sus películas.

Comments

comments

dragon ball fighters zxbox one 2