KEYone, el nuevo teléfono con Android de Blackberry

Blackberry no se rinde ni en el mercado ni con sus teléfonos con teclado físico. Luego de su ascenso, caída, intento por volver y renuncia al mercado de los móviles, la compañía presenta un nuevo teléfono celular, parte de su estrategia de volver al mercado usando el sistema operativo Android, luego del fracasado BB 10, el OS propio de la compañía que hoy ya es historia.

KEYone es el nombre del nuevo dispositivo de la compañía canadiense, el cual no renuncia a sus ideales de mantener un teclado físico, pero tampoco niega el estándar de las pantallas táctiles. El celular fue presentado en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona.

Características del Blackberry KEYone

blackberry-keyone-1 El nuevo dispositivo móvil, fabricado por la empresa estadounidense TCT Communication, cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.620×1.080 píxeles, y un procesador Snapdragon 625. Además cuenta con una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32 GB, la cual puede ser ampliada a través de una microSD. La batería del KEYone tiene 3.505 mAh, carga rápida a través de Quick Charge 3.0.

Una de las características más relevantes es el teclado retro iluminado que responde al tacto sin tener que ser pulsado, y hasta 52 atajos que mejoran la experiencia de usuario.

En cuanto a las cámaras, la trasera cuenta con 12 megapíxeles, con sensor IMX378 fabricada por Sony, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El software, basado en Android, cuenta con seguridad extra, un punto clave característico en todos los dispositivos de la compañía.

Blackberry KEYone puede ser desde ya pre ordenado a través del sitio web BlackBerryMobile.com. En Colombia el valor sería aproximadamente $1’587.000.

Mira el anuncio del Mobile World Congress 2017 a continuación.

Comments

comments

whatsapp estadosiphone locked