Kung Fury tendrá secuela, con Michael Fassbender de protagonista

En 2015 se estrenó Kung Fury, el genial cortometraje de David Sandberg, se estrenó en YouTube, logrando una impresionante viralidad que hasta hoy en día suma más de 40 millones de visualizaciones. El cortometraje es un homenaje a la cultura pop de los 80s, con un toque de humor, exageración y mucha “pinta” de película clase B. Y aunque parezca extraño, la película tendrá una secuela, con Michael Fassbender a bordo.

Según de The Hollywood Reporter, el actor recordado por su papel de Magneto en la segunda saga de X-Men, será quien protagonice la película que, más que un remake, está pensada como una secuela del cortometraje en el que vimos a dinosaurios, dioses nórdicos y Nazis darse “putazos” por doquier.

El propio Sandberg fue el encargado de protagonizar el corto, y en esta ocasión será el productor y director, además de regresar a encabezar el reparto junto a Fassbender, a quien tenderemos en un papel que aún no ha sido revelado.

David Hasselhoff, el encargado de la banda sonora con la genial True Survivor, también contará con una participación en la película.

La película iniciará rodaje este verano, y aún no cuenta con fecha de estreno.

Mira el corto original completo a continuación:

 

Comments

comments

90s x files photoshoot 5a782b21ab5bc  700salem cat sabrina