1 minutos de lectura

Desde que se supo que Emma Watson encarnaría a Bella, en el remake live action de La Bella y La Bestia, el hype en internet fue creciendo cada vez más. La aparición del trailer y algunos apartes de la banda sonora han sido algunos detalles que han dejado a más de uno con ganas de ver el film. Ahora se ha revelado que un personaje que aparece en esta película pronto a estrenarse es homosexual.

De acuerdo con el director del film Bill Condon el personaje LeFou, interpretado por Josh Gad, compañero del antagonista Gaston, es de hecho gay, según sus declaraciones a la revista Attitude.

gaston-bella y la bestiaPremiere+Walt+Disney+Animation+Studios+Frozen+GqZd1pTEk_El

Imagen 1: ©Walt Disney Pictures / Imagen 2: Frazer Harrison/Getty Images North America

“Lefou es alguien que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besarlo. Él esta confundido acerca de lo que quiere. Es alguien que apenas está dándose cuenta de sus sentimientos. Y Josh hace de esto algo sutil y agradable. Y eso tiene una recompensa al final, lo que no quería desperdiciar. Pero es agradable, un momento exclusivamente gay en una película de Disney”

No es una locura que esta decisión creativa haga parte de la película, pues la versión animada original es especialmente popular entre la comunidad LGBT.

Cabe recordar que anteriormente, a través de redes sociales, los fans de Frozen pidieron a Disney hacer de Elsa un personaje gay en la secuela, para lo que usaron el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.

Comments

comments

Ir arriba