La canción “Cola” de Lana del Rey se refiere a Harvey Weinstein

El escándalo de Harvey Weinstein en Hollywood, y en general del acoso sexual en la industria cinematográfica, ha llegado a escalas inimaginables. Y es que era un secreto a voces que apenas ahora se ha convertido en mediático, y al cual se han encontrado referencias en entrevistas de celebridades e incluso en la música. Es el caso de Cola, canción de Lana del rey del álbum Paradise.

La canción tiene particularmente una frase en la que ironiza sobre Harvey Weinstein:

“I got a sweet taste for men who’re older / It’s always been so it’s no surprise” (Tengo un dulce gusto por hombres mayores / Siempre ha sido así, no es una sorpresa)

Luego menciona a Harvey directamente:

“Harvey’s in the sky with diamonds and it’s making me crazy / All he wants to do is party with his pretty baby” (Harvey está en el cielo con diamantes y me está volviendo loca / Todo lo que quiere es festejar con su hermosa nena)

Y luego dice:

“I know your wife, and she wouldn’t mind” (Conozco a tu esposa, y no le molesta)

De acuerdo a Page Six, la canción ironiza una situación en la que Weinstein persiguió a Lana,  quien no tenía absoluto interés en él, por lo cual lo rechazó. Además en ese momento del Rey tenía novio.

El ejecutivo notó la referencia en la canción de Lana del Rey, por lo que le pidió a la cantante eliminar su nombre. Por eso la canción solo dice “Ah he’s in the sky with diamonds and he’s making me crazy”

Sin embargo, la versión en la que menciona a Harvey se puede escuchar aún:

Fuente: http://www.breatheheavy.com/

 

 

Comments

comments

hugh hefner music videosestereo picnic 2018