1 minutos de lectura

Hace poco Netflix estreno The Defenders, el equipo de superhéroes de Marvel de la plataforma de streaming. Ahora, siguiendo con las historias por separado de los superhéroes, la compañía ha presentado una fotografía que adelanta un punto importante en la trama.

Si no te has visto The Defenders, será mejor que no sigas a partir de este momento, ya que este artículo contiene spoilers.

spoilers

Al finalizar The Defenders, vimos como el personaje de Misty Knight pierde uno de sus brazos, luego de seguir a Los Defensores e involucrarse en los hechos que ocurren en el edificio Midland Circle, el cuál es la base de operaciones de La Mano. Colleen Wing, uno de los líderes de la secta es el encargado de cortar su brazo.

En las últimas escenas de la serie, sabemos que Misty se encuentra en un hospital propiedad de Danny Rand (Iron Fist) en donde la ayudarán a recuperarse.

Ahora, gracias a una fotografía publicada en Entertainment Weekly, sabemos que Misty obtendrá un brazo biónico gracias a la ayuda de Danny Rand. Esto es algo similar a lo que ocurre en los cómics, salvo que es Tony Stark quien le brinda esta posibilidad.

Mira la imagen a continuación:

iron fist misty knight

Comments

comments

Ir arriba