1 minutos de lectura

Malas noticias para aquellos que revenden a precios exagerados la NES Classic. Desde este fin de semana la consola está disponible en retailers en Estados Unidos, luego de que su disponibilidad estuviera limitada por la baja cantidad de unidades.

Recordemos que la versión mini de la consola fue lanzada a finales de 2016, y cuenta con 30 juegos precargados, incluyendo los clásicos Super Mario Bros., Metroid, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Pac-Man y más. La consola cuenta con conexión HDMI y es compatible con los viejos Wii-Motes.

Cabe aclarar que es poco probable que la consola tenga una gran cantidad de unidades disponibles, sin embargo en esta ocasión la compra de las NES Classic serán limitadas por cliente, para de este modo evitar la compra masiva y posterior aparición de revendedores que ofertan las consolas con precios ridículamente altos.

Por el momento no se ha revelado cuando se encuentren disponibles las consolas en Colombia, pero es probable que las principales tiendas del país las tengan en unas semanas.

Fuente: The Verge

Comments

comments

Ir arriba