1 minutos de lectura

Un tema tabú en casi todas las sociedades actuales. La necrofilia es una parafilia de la cual nadie preferiría hablar, y que resulta incómodo leer en algún diario amarillista o una noticia viral. Pues el director español Héctor Hernández y su equipo decidieron hablar de ello, en su cinta ‘El cadáver de Anna Fritz’ en el que, sin tapujos y sin rayar en el porno, muestra esta práctica.

La película muestra como una importante actriz llega a la morgue, en donde uno de los forenses llama a dos de sus amigos para que admiren la figura de la famosa de sus sueños. Es en ese momento en el que deciden cumplir sus sueños y deciden tener sexo con el cadáver. Y en plena acción, la actriz abre sus ojos.



093567.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

No es spoiler y no te la estamos arruinando, porque hace parte del trailer de la cinta.

Hernández se inspiró en un caso real encontrado en redes sociales, donde a una mujer le pasó algo similar. Sin embargo, la película no se centra en el cadáver sino en la reacción de cada uno de los hombres que lo ultrajan.

La película fue prohibida en México y en otros 17 países, argumentando que las escenas son fuertes. Y es que efectivamente podemos ver partes de la violación del cadáver.

Para este proyecto se usó poco presupuesto y algunos actores y no ha contado con el apoyo de festivales o salas de cine. Al parecer, esta cinta cruzó una línea que no debía.

Trailer

Te puede interesar: Películas prohibidas por su contenido controversial

Comments

comments

Ir arriba