General Leia Organa si aparecerá en Star Wars Episodio IX usando material existente de Carrie Fisher

Anteriormente se había confirmado que para el episodio IX de la tercera saga de Star Wars Carrie Fisher no sería recreada por CGI, dejando devastados a algunos fans que creyeron que el personaje de Leia Organa no aparecería. Finalmente ha sido confirmado que, más allá de sus apariciones en The Last Jedi, también aparecerá en la novena entrega, aún sin titulo confirmado.

carrie fisher general organa

Todd Fisher, hermano de la fallecida actriz, confirmó en conversaciones con el New York Daily News, que junto a su sobrina Bullie Lourd le “otorgaron los derechos al estudio para utilizar filmaciones recientes”, de modo que estas puedan ser usadas en la última parte de esta tercer trilogía, la cual serña estrenada en 2019.

Ambos estábamos como: ¿Sí, cómo la sacas de esa película? Y la respuesta es que no la sacas. Ella es una gran parte y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue antes. Como Obi-Wan, cuando el sable lo hace caer él se convierte en más poderoso. Creo que con lo que le pasó a Carrie, el legado debería continuar“, aseguró Todd Fisher.

Desde luego aún es muy pronto para saber qué tipo de material será utilizado. Tendremos que esperar a que sea lanzado el tráiler oficial de la novena entrega o que sea ya 2019 para saberlo a ciencia cierta. Por ahora, la sucesora de The Last Jedi iniciará pronto grabaciones, las cuales serán dirigidas por Colin Trevorrow.

carrie fisher general organa 2

Comments

comments

heath ledgerthor ragnarok photo chris hemsworth