Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Las apuestas de las plataformas de streaming cuentan cada vez con mayor calidad, y el servicio que oferta Amazon no es la excepción. Por eso te traemos 10 recomendaciones de las mejores series de Amazon Prime.

Las recomendadas de Amazon Prime Video

American Gods

91bI8NengpL. RI

Basada en la novela homónima de Neil Gaiman, la serie fue desarrollada para Starz por Bryan Fuller. Relata la rivalidad entre los dioses antiguos, importantes hace mucho para civilizaciones antiguas, y los nuevos como la tecnología y la globalización.

La serie ha sido aclamada por la crítica, especialmente por su estilo visual. Cuenta con tres temporadas, y aunque si bien fue cancelada, aún se debate si esta buscaría otra casa para producir más temporadas.

The Wilds (Salvajes)

Una serie original de Amazon Prime Video creada por Sarah Streicher. Este drama nos presenta un grupo de adolescentes que viajan hacia a Hawai para un programa de jóvenes emprendedoras, quienes en el camino chocan en el océano, sobreviven y se ven varadas en una isla desierta.

A partir del choque, el grupo de jóvenes deberán aprender a trabajar juntas y sobrevivir a pesar de sus diferencias, sin saber que todo lo sucedido fue orquestado para realizar un experimento social.

The Wilds se ha ganado críticas positivas, lo que la convierte en una de las mejores series de Amazon Prime Video de drama que puedes encontrar en la plataforma.

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada que sería estrenada en algún momento del 2021.

Hunters

Protagonizada por Logan Lerman y Al Pacino, la serie se inspira en cazadores de Nazis reales, aunque desde luego no representan ningún caso en particular. Narra como un grupo de cazadores de Nazis de la Nueva York de 1977 descubre que un grupo de criminales de guerra conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos, mientras que el gobierno norteamericano estaría desarrollando un programa para relocalizar científicos alemanes en el país.

La serie ha recibido comentarios mixtos de los críticos, alabando en gran medida la trama y la temática. La serie volverá con una segunda temporada, aunque no hay fecha para su estreno.

Good Omens

7a63bbbb9a463004f199d4bb1eb3de8ceffde787f7891ee4f2fe49369a6ca316. SX1080

Una coproducción entre Amazon y la BBC basada en el libro del mismo nombre escrito por Terry Pratchet y Neil Gaiman. Protagonizado por David Tennat como el demonio Crowley y Michael Sheen como el angel Azirafel, narra como estos dos personajes intentan evitar la venida del anti cristo y el Armaggedon, quienes han forjado una larga amistad y se han acostumbrado a la vida en la tierra.

La serie de seis episodios ha bien recibida por la crítica y cuenta con 84% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes y un 66% de aprobación en Metacritic.

Undone

Si se trata de animación, Undone es una de las mejores series de Amazon Prime de este género. Usando la técnica de rotoscopio, la serie se centra en Alma, una mujer que después de un accidente fatal descubre la habilidad de manipular y mover el tiempo, la cual usa para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Fue bien recibida por la crítica, logrando un 98% en Rotten Tomatoes y un 86 en Metacritic. La serie fue renovada para una segunda temporada.

The Boys

mejores series de Amazon Prime Video: The Boys

Sin duda una de las mejores series de Amazon Prime. Basado en el cómic del mismo nombre, The Boys es una serie del género de los superhéroes en cuyo universo son vistos como héroes por la gente, y hacen parte de Vought, una compañía encargada de generar dinero a partir de ellos.

Entretenida, con un humor encantador, cruda, violenta, y con escenas que parodian un poco el género de superhéroes sin sentirse fuera de lugar. Es una de las producciones más queridas de Amazon Prime Video tanto por el público como por la crítica.

Star Trek: Picard

Si te encantan las series de ciencia ficción y eres un geek apasionado por Star Trek, esta te va a encantar. Y es que la serie retoma el personaje de Picard que conocimos en Star Trek: Next Generation personificado por Patrick Stewart, a 20 años de la película Star Trek: Nemesis (2002).

La serie mantiene el estilo narrativo de Star Trek, y Stewart logra una interpretación magnífica y es el ancla ideal para que cualquier fan de la franquicia se enganche con la historia.

Modern Love

91PbN Ed2EL. RI

Basada en la columna semanal del New York Times, explora de forma antológica distintas formas de amor con historias que van desde lo sexual, romántico, familiar, platónico y el amor propio.

Modern Love nos presenta historias cautivantes en aproximadamente 30 minutos por capítulo, en los que actores de primera como Anne Hattaway, Dev Patel, Tina Fey y otros grandes actores lo dejan todo para interpretar sus papeles.

El infiltrado

Una mini serie producida para BBC One y disponible en Amazon Prime Video. Se trata de una historia en la que un exsoldado británico llamado Jonathan Pine es reclutado por la agente de inteligencia Burr para infiltrarse en Whitehall y Washington D.C.

El reparto de la serie incluyen a actores como Tom Hiddleston y Olivia Colman, ganadores de Golden Globes por sus interpretaciones. La serie recibió varias nominaciones en los Critics Shows Awards, TV Choice Awards y Emmy.

The Man in the High Castle

De las mejores series de Amazon Prime Video originales de Amazon Studios. Se basa parcialmente en la novela del mismo nombre de Philip K Dick, y temporalmente se situa en un 1962 distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la segunda guerra mundial y los Estados Unidos se encuentran divididos en un territorio aliado, el Gran Reich y una zona neutral.

La serie ostenta el titulo de tener el capítulo más visto en la historia de la plataforma con su piloto, y tanto los críticos como el público tienen percepciones favorables a sus hasta ahora dos temporadas.

Otras selección de mejores series de Amazon Prime que puedes disfrutar

Si hablamos de las mejores series de Amazon Prime Video, entonces debemos considerar un poco más larga, ya que la plataforma, además de contar con contenido original, también alberga series de distintos estudios.

Aquí mencionamos algunas de las series que puedes buscar en la plataforma.

  • Carnival Row
  • El internado: Las cumbres
  • Jack Ryan
  • Hanna
  • Treadstone
  • A Very English Scandal
  • The Marvelous Mrs Maisel

Comments

comments

serie obi-wan kenobi junto a Anakin Skywalker