1 minutos de lectura

Ayer conocimos un tráiler japonés en el cuál se dio a conocer la historia que estará presente en Pokémon UltraSol y UltraLuna. Ahora, The Pokémon Company ha presentado el tráiler para occidente en el que, más allá de presentarnos la trama, nos muestra algunas características, nuevos personajes, nuevos juegos y un Ultraente que hasta ahora no conocíamos.

Minijuego: Viaja por ultra umbrales con Solgaleo y Lunala

A parte del mini juego para surfers con Mantine, también se incluirá uno en el que viajaremos a través de un agujero de gusano con nuestro pokémon legendario (Solgaleo o Lunala, dependiendo de la edición).

Nuevos ultraentes

En el tráiler se han revelados los tipos de los dos ultraentes anteriormente anunciados. UE Explosivo será tipo fuego/fantasma y UE bloques será tipo roca/acero. Ambos tendrán la habilidad Ultraimpulso.

ub pokemon ultrasun ultramoon

Un tercer ultra ente fue anunciado en el tráiler llamado UE Viscoso, de tipo veneno, también con la habilidad Ultraimpulso.

ub adhesive

Además, en esta ocasión podrás combatir con los Ultraentes en su propio terreno.

Ultrópolis y la Unidad Ultra

El equipo misterioso que aparece en el tráiler japonés se llama Unidad Ultra, y vienen de Ultrópolis, una ciudad a la que Necrozma le quitó la luz. El equipo, al igual que la historia serán relatadas de acuerdo a la edición: en Pokémon Ultrasol el equipo lo conforman Darius y Zoe, y en Pokémon Ultralina serán Miria y Siro.

Mira el tráiler a continuación:

Comments

comments

Ir arriba