En Latinoamérica podremos seguir viendo contenidos de Disney en Netflix

Las redes han tenido un revolcón por cuenta del divorcio de Disney con Netflix, el cuál dejaría a la plataforma de streaming sin su contenido para hacer parte de una propia. Y a pesar de que el revuelo tiene todo el sentido del mundo, lo cierto es que en Latinoamérica no tenemos mucho de qué preocuparnos, pues habrá Disney para rato.

A través de redes sociales, Netflix calmó a sus seguidores en Latinoamérica, asegurando que ambas compañías son “amigos fieles”.

“¿Recuerdan cuando les dijimos que los títulos funcionan diferente en cada región? Pues Disney y @NetflixLAT seguimos siendo amigos fieles.”

netflix y disney amigos fieles

netflix y disney amigos fieles

Habrá Disney en Netflix Latinoamérica por un buen tiempo

disney y netflix amigos fieles

El parte de tranquilidad por parte de Netflix Latinoamérica nos ha dejado tranquilos. Y es que si bien Disney si retirará sus contenidos de Netflix, lo cierto es que esto sólo sucederá en EE.UU. Recordemos que la plataforma de streaming de la compañía del ratón saldrá en 2019, y habrá que esperar un tiempo más para que esté disponible a nivel mundial.

Así que si disfrutas de las películas de Disney, Marvel Studios, Lucas Films y otras franquicias de la compañía, aún podrás verlo si te encuentras en Latinoamérica. Eso si, la situación podría cambiar después de 2019, así que a aprovechar lo que queda del acuerdo.

Comments

comments

disney anywherecastlevania netflix dracula