Anunciado el Line up Festival Estéreo Picnic 2018

El line up Festival Estéreo Picnic 2018 ha sido anunciado, y nos ha dejado más que satisfechos. El evento, que se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 contará con importantes figuras de talla nacional y mundial, superando las expectativas de los seguidores del festival.

The Killers y Gorillaz son algunos de los grupos que encabezan el festival, dos iconos de la música que desde sus respectivos géneros han arrasado tanto en la cultura popular como en la escena indie.

Line up Festival Estéreo Picnic 2018

Line up Festival Estéreo Picnic 2018

Los artistas que nos tienen alucinando

Obvio, Gorillaz y The Killers, como cabezas del cartel ya nos tienen alucinando, pero hay otra cantidad de artistas por los que vale la pena visitar este increíble festival. Estos son algunos.

Metronomy

Sonando desde 2006, este grupo electrónico inscrito en la onda New Wave nos ha entregado una buena selección de canciones que pone a tripear a cualquiera. Radio Ladio, The Look, Holiday, The Bay, son algunos de los hits del grupo, y que recomiendo escuchar en caso de que aún no lo conozcas.

Lana del Rey

Esta artista despierta amores y odios. Mientras que algunos aman el estilo sobrio y vintage de Lana del Rey, otros se duermen con este. Lo cierto es que la artista es una de las más esperadas en el país, luego de que nos alcanzaramos a ilusionar con el cancelado Lolapalooza del 2016.

Zoé

Han pasado varias veces por Colombia, en donde tienen una sólida fanaticada. Este ya veterana agrupación mexicana trae consigo una lista de canciones con las cuales es imposible no corear. Si no conoces este grupo ¿debajo de qué piedra has estado?

Bomba Estéreo

La vieja confiable. Y no lo digo por mala leche, y por el contrario, lo afirmo porque es uno de los grupos con los que, su una fiesta va a mal, con una de sus canciones levanta el ánimo y se pone frenética la vaina. Bomba Estéreo si es profeta en su tierra, y promete traer todo el poder caribeño, con éxitos de sus ya cuatro álbumes de estudio.

LCD SoundSystem

Esta agrupación de dance-punk neoyorkino nos trae un setlist bastante interesante, extraído de cuatro álbumes de estudio, que han rotado en la escena indie desde 2005. La banda se había tomado un receso, pero regresó justamente el año pasado. Hay que aprovechar para verlos, antes de que les dé por pausar las giras de nuevo.

La vida Bohème

Este es un recomendado de nuestro país vecino, Venezuela. Este grupo tiene unos sonidos bastante interesantes, con influencias de punk, funk, música electrónica, jazz, salsa y hasta reggae.

Consulta el Line Up Festival Estéreo Picnic 2018 en el sitio web oficial, en donde se anunciaran precios y más.

Comments

comments

covhugh hefner music videos