Live-action de Pinocho iniciará filmaciones en 2019

Disney no para de exprimir viejas películas de animación para convertirlas en live-action. La película más reciente en lanzar un estreno es Dumbo, además de las ya anunciadas Aladdin, Mulán, La dama y el Vagabundo y El Rey León. Pinocho también está entre la baraja de producciones, la cual ya ha confirmado que se empezará a filmar pronto.

En 2019 iniciará las grabaciones de esta reinterpretación del clásico de Disney de 1940, cuya dirección está a cargo de Paul King (Paddington) con el guion de Chris Weitz. La película será grabada en Inglaterra e Italia.

“Todavía estamos en las primeras etapas de, ya sabes, el desarrollo y el proceso del guión, por lo que no hay casting para hablar. Pero estoy muy entusiasmado con esto”. – Chris Weitz

La fecha en concreto no fue revelada, pero es probable que no inicie en los primeros meses del año, dado que no hay detalles sobre el elenco aún. Tampoco se ha confirmado una fecha de estreno oficial y tampoco hay afán en hacerlo, dado que el próximo año Disney estrenará Aladdin y en 2020 Mulan.

via GIPHY

Comments

comments

punisher 3la teoria del big bang