Llega la segunda generación a Pokémon Go

La espera fue larga. O al menos para los usuarios de Pokémon Go, que casi desde el principio anhelaba que aparecieran nuevas criaturas. Por fin Niantic y The Pokémon Company anunciaron esta semana que llegarán 80 personajes que hacen parte de la segunda generación de Pokémon.

Las criaturas, que fueron introducidas en los juegos Oro y Plata, harán su debut en la aplicación. La especulación de la segunda generación venía de meses atrás, luego de de que se detectaran dentro del código del juego.

Si bien el hype de Pokémon Go ha decaído desde que fue lanzado, ha tenido sus puntos fuertes, como cuando anunciaron que algunos Pokémon de segunda generación eclosionarían de huevos, como Cleffa, Igglypuff, Elekid y Magby, o el evento de Pikachú navideño.

Junto con este anunció, también se informó que habrán nuevas formas de evolucionar a los Pokémon, por lo que ahora deberás recolectar algunos objetos en pokeparadas para hacerlo. Esto podría indicar que introducirían objetos similares a las piedras evolutivas y otros objetos que se usan en los juegos de consola, como el revestimiento metálico o el frasquito de fragancia. ¿Cuáles incluirán? Aún no está claro.

Niantic también anunció que habrán dos nuevas bayas: Latano, que hará que los Pokémon se muevan lento, y la Pinia, que hará que se duplique la cantidad de caramelos que ganes si logras capturar al Pokémon.

La noticia entusiasma, pero los usuarios de la aplicación aún esperan las tradicionales características de transferir Pokémon y la opción de batallar amigos. Niantic anunció anteriormente que estas características llegarían en algún momento de este año, características que urgen para que la aplicación regrese a sus momentos gloriosos.

Comments

comments

mario brosleon s kennedy resident evil vendetta