Lo que revela el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Ya se había anunciado que saldría un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War, el gran evento cinematográfico que se estrenará el 26 de abril. Sin duda este adelanto nos presenta nuevos detalles que confirman algunas teorías, apoyadas en nuevas secuencias no vistas en el tráiler que fue lanzado hace unas semanas.

Guardianes de la Galaxia y los Avengers

via GIPHY

Era de esperarse, pero en este adelanto queda claro que los Guardianes de la Galaxia serán los encargados de revelarle a los Avengers toda la información relacionada con Thanos, así como advertirles la gran amenaza que representa para la tierra. Son además una adición perfecta al equipo, y serán cruciales para enfrentar al titán loco.

Las Gemas del Infinito

En el tráiler se deja planteada la estrategia: luchar contra Thanos usando las Gemas del Infinito que están en la tierra. La lucha será fuego contra fuego, y dependerán de la astucia de los Avengers y sus aliados para lograr el éxito, aunque finalmente sabemos que esto no pasará, dado que aún queda un capítulo más de esta batalla final.

Desde luego, también habrá un tú a tú con Thanos, tal y como se ve en la secuencia entre el titán y el Captain America.

via GIPHY

Wakanda

 

No por nada la última película del MCU estrenada antes de Infinity War fue Black Panther. Wakanda es el punto del planeta más importante para esta batalla, pues será en donde los Avengers se nutran de la información y tecnología de la avanzada nación africana, y servirá como protección para las gemas que tienen en su poder. Desde luego, esto hará que Thanos tenga en la mira este terreno en donde se desarrollará la gran batalla.

via GIPHY

Las motivaciones de Thanos

via GIPHY

Aunque ya se había anunciado digamos que extra oficialmente, en este tráiler ya nos revelan que Thanos busca “salvar el universo”, aunque de una forma equivocada: destruyendo una gran parte del mismo.

Mira el tráiler a continuación y saca tus conclusiones:

Comments

comments

wakanda black pantheradventure time