1 minutos de lectura

La formula de hacer películas de superhéroes solo para adultos parece haberle dado sus frutos a Fox. Superando a Deadpool, Logan ha arrasado en taquilla, acumulando la nada despreciable suma de 237,8 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Esto podría llevarla a ser una de las más taquilleras de las sagas de los mutantes de Marvel, ya que si continúa la tendencia, podría superar o igualar a Days of The Future Past o Deadpool, que acumularon más de 700 millones de dólares cada una.

logan
‘Logan’ es la última película en la cual Hugh Jackman participará encarnando a Wolverine, al igual que Sir Patrick Steward con su personaje del profesor Xavier, dando cierre a 17 años trabajando con la saga.

Professor_XLa historia, la clasificación y la nostalgia de despedirse de dos queridos personajes para fanáticos tanto del cómic como de la película, podrían ser factores influyentes en el desempeño de la película en taquilla.

¿Seguirá aumentando las ganancias? En las próximas semanas obtendremos la respuesta. Mientras tanto, recordamos que Ryan Reynolds quería que Hugh Jackman apareciera en la secuela de Deadpool, algo que se encuentra, por el momento, totalmente descartado.

Y no podemos dejar de decirlo: Te extrañaremos Hugh Jackman.

wolverine gif

Comments

comments

Ir arriba