Los clásicos estados de Whatsapp se despiden

Whatsapp también se une a la moda de los mensajes efímeros, copiados desde Snapchat y que hicieron su debut con éxito en Instagram y que dentro de poco lo harán en Facebook. Ahora, más allá de dejar un clásico estado como el “Hey there I’m using Whatsapp”, podrás dejar un estado que se auto destruye después de un tiempo.

Los estados clásicos predeterminados como “disponible”, “ocupado” o “estoy en el gym”, ya son cosas del pasado. Además de que la nueva actualización los elimina de raíz, y en su lugar ha surgido un nuevo icono de menú “estados”.

estados-whatsapp

Para algunos esta actualización, más que ser una ansiada característica, resulta una total molestia, en tanto que no a todos los contactos de Whatsapp les interesa saber qué están haciendo todos sus contactos (¿Querrías a caso saber qué hace tu jefe todo el tiempo?), una característica que, en mi opinión, debería quedarse en las redes sociales y no en las aplicaciones de la mensajería instantánea.

La actualización aún no está disponible para todos los usuarios, pero pronto podrás “presumir” que la tienes. Lo que si podemos asegurarte es que llegó para quedarse.

frustration-stitch

Fuente: Xataka

Comments

comments

pexels photo photographerblackberry keyone portada