2 minutos de lectura

Game of Thrones no es lo único interesante de HBO. La cadena premium también cuenta con estrenos exclusivos de películas que no hace mucho fueron estrenadas. En septiembre llegarán varias producciones, la mayoría estrenadas este año en cines, y que acompañarán la nueva serie original The Deuce cuyo estreno será el 17 de septiembre.

Esta es la lista de estrenos.

Passengers (2 de septiembre)

passengers version futurista

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, narra la historia de dos personajes que se despiertan 90 años antes de tiempo, en un viaje a través del espacio. El desarrollo de sentimientos entre ellos y la posibilidad de morir junto a otros 5.000 pasajeros son los ejes dramáticos centrales en esta producción dirigida por Morten Tyldum.

Suicide Squad (9 de septiembre)

suicide squad

Un grupo de villanos, antagonistas de Batman, son seleccionados y reclutados por el gobierno de los Estados Unidos para enfrentar una amenaza. Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Killer Croc, Diablo, entre otros harán equipo para enfrentarse con varios peligros en el camino.

Bridget Jones Baby (16 de septiembre)

bridget jones baby

La tercera entrega de la saga de Bridget Jones. Protagonizada por Renée Zelweger y Colin Firth, en esta ocasión nos presentan a una Bridget Jones soltera con 40 años, quien se entera que está embarazada pero desconoce quién es el padre.

The girl on the train (23 de septiembre)

the girl on the train sony

Thriller basado en el bestseller de la escritora británica Paula Hawkins. Protagonizada por Emily Blunt en el papel de Rachel, a quien la critica alabó por su interpretación, relata la historia de una viajera que capta visiones diarias de una pareja aparentemente perfecta desde la ventana de un tren. Un día ve algo ocurrir en ña casa de la pareja, lo que la lleva a una búsqueda donde muchas veces confunde lo real y lo imaginario.

Resident Evil: The Final Chapter (30 de septiembre)

resident evil final chapter

El capítulo final de la saga cinematográfica basada en los videojuegos de Residen Evil. En esta ocasión Alice (Mila Jovovich), regresa a Racoon City para luchar una última vez contra Umbrella Corporation, con el fin de acabar definitivamente con la pesadilla que durante años ha ido diezmando a la población mundial.

Comments

comments

Ir arriba