Los fans de Marvel están “hypeados” por avance mostrado en la D23 Expo

Durante la D23 Expo, Marvel Studios dio a conocer un primer vistazo en video de Avengers: Infinity War, el evento cinematográfico que concluye la trama planteada en la primer película de Iron Man por el estudio. El material, que fue visto exclusivamente en la convención, no ha llegado a la red y al parecer no lo hará pronto, pero si ha dejado a los fans con un gran hype sobre la película debido a las descripciones filtradas.

El material presentado inició con los Guardianes de la Galaxia, quienes se encuentran viajando a través del espacio en medio de un campo de escombros, descubriendo a Thor, quien golpea el parabrisas. “Aprieten los limpiaparabrisas, aprieten los limpiaparabrisas” , dice Rocket Racoon. Los guardianes ingresan a Thor a la nave, quien despierta y les pregunta “¿Quién diablos son ustedes?”.

En el video también se muestra la amenaza de Thanos y cómo se van formando alianzas entre los héroes. Star-Lord y Doctor Strange forman equipo, mientras que se muestra a Iron Man noqueado. Black Panther y Winter Soldier mientras tanto comandan un ejército de Wakanda.

Spider-Man aparece con el nuevo traje visto al final de Homecoming, y además debuta su sentido arácnido, mostrando como se le erizan los pelos del brazo ante el peligro. También se muestra a Thanos usando el Guantelete con dos gemas del infinito, manipulando pedazos de la luna para atacar a los héroes.

Quizás el momento más fuerte es cuando se muestra a Spider-Man gravemente herido mientras un Tony Stark se lamenta por el hecho.

Hay más descripciones en la web sobre el video, pero esos son quizás los eventos más importantes vistos en el video. ¿Veremos pronto en la web un avance? Por ahora Marvel se concentra en la promoción de Thor: Ragnarok y Black Panther, próximas películas del MCU, así que habrá que esperar un poco más para tener noticias al respecto.

Comments

comments

game of thrones season 7 trailerstar wars viii behind the scenes