2 minutos de lectura

El día de ayer recibíamos con agrado la noticia de que los juegos clásicos de SEGA llegarán a los dispositivos móviles con iOS y Android. Luego de ser liberado Sonic The Hedgehog, el primer juego del proyecto Sega Forever, nos dimos cuenta que estos juegos no serán del todo gratuitos.

Si bien puedes jugar todos los niveles sin gastar un solo centavo, si tendrás que aguantarte publicidad de 30 segundos cada que la aplicación lo decida. Esto hará que la experiencia de juego no sea tan fluida como lo esperabas, y ante la frustración, muchos inevitablemente van a querer pagar $1,99 USD para tener el juego esté libre de esos molestos anuncios.

Sonic The Hedgehog inicio pago Desde luego, no estamos criticando a Sega por esta jugada, ya que es completamente entendible que quieran ganar dinero de sus creaciones. Se le abona que, en este caso, Sega da la oportunidad de disfrutar todo el juego, así sea con anuncios, a diferencia de la movida de Nintendo con Mario Run el año pasado, que decepcionó a más de uno por el cobro de $9,99, que permitía jugar el resto de niveles.

¿Vale la pena pagar?

Si no tienes otra forma de jugar los clásicos de SEGA y estas dispuesto a pagar por quitar los anuncios entonces si. Aunque no sería tan recomendable en el caso de Sonic The Hedgehog, ya que la jugabilidad no es tan buena debido a los controles táctiles que se añadieron en esta versión. Eso si, puedes darle un chance y ver que tanto puedes acostumbrarte a estos.

@ SEGA
@ SEGA

Desde luego, habrá que esperar cómo serán los próximos lanzamientos de Sega Forever, y como adaptan al móvil los juegos clásicos anunciados. Recordemos que los que siguen serán Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone.

Comments

comments

Ir arriba