2 minutos de lectura

Sin duda una de las líneas más importantes para Motorola es la Moto G. La actual generación cuenta con características bastante interesantes para un gama media como cámara dual y carga rápida. Ahora al parecer tendremos más novedades en la próxima generación de este equipo, que podría llegar en las próximas semanas.

Recientemente se ha reportado que la compañía ha enviado invitaciones de lanzamiento para este 19 de abril, fecha en la que se presume se lanzará los nuevos Moto G6. De acuerdo al portal brasileño Android Pit, el evento se realizará a las 8:00 am hora Colombia.

invitacion motog6

Es poco probable que veamos en el evento una nueva versión del Moto Z, ya que el año pasado se realizó el lanzamiento en junio en Brasil, por lo que es muy probable que la gama alta de Motorola sea presentada en esta fecha.

¿Cómo será el Moto G6?

Si hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, también las hay sobre los posibles detalles que tendrá el Moto G6. De acuerdo a algunos reportes de rumores, tendría una pantalla más alargada, teniendo una relación de aspecto 18:9. Seguiría con la cámara dual, con sensores de 12 y 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El procesador será un Sapdragon 450, y vendrá en versiones de 3 y 4 GB de RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. La batería será de 3.000 mAh.

En cuanto a la versión plus, será del mismo tamaño del G6 pero con una RAM de 6 GB,un procesador Snapdragon 630 y una batería de 3.200 mAh.

La versión play del Moto G6, la gama más baja de esta línea, tendía una pantalla de 5,7 pulgadas, una resolución de 720p y una batería que en este caso sería superior a las de sus hermanos menores, con 4.000 mAh.

Si bien estas especificaciones no están confirmadas, a estas filtraciones se les ha dado una gran credibilidad por medios especializados. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 19 de abril para estar 100% seguros.

Comments

comments

Ir arriba