Los Rugrats regresan con película y serie nueva

Si eres un niño de los 90s debes admitirlo: Los Rugrats o Aventuras en Pañales era una serie que no te perdías por nada del mundo. Ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de las aventuras de los infantes, ya que Nickelodeon y Paramount Pictures planean lanzar una nueva serie y una película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la serie contará con 26 episodios y tendrá como productores ejecutivos a Arlene Kasky, Gábor Csupó y Paul Germain, creadores de la primera serie.

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos” – Sarah Levy, jefa de operaciones de Viacom Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

Rugrats tuvo nueve temporadas y contó con 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, y generó tres cintas: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris: The Movie (2000) y Rugrats Go Wild (2003), además de un spin off con menos éxito que nos presentaba a los bebés como adolescentes.

Se espera que la serie sea emitida en 2020. No hay confirmación aún para la película.

Comments

comments

brolyanakin and obi wan at the citadel clone wars anakin skywalker 38161875 500 281