1 minutos de lectura

Si eres un niño de los 90s debes admitirlo: Los Rugrats o Aventuras en Pañales era una serie que no te perdías por nada del mundo. Ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de las aventuras de los infantes, ya que Nickelodeon y Paramount Pictures planean lanzar una nueva serie y una película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la serie contará con 26 episodios y tendrá como productores ejecutivos a Arlene Kasky, Gábor Csupó y Paul Germain, creadores de la primera serie.

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos” – Sarah Levy, jefa de operaciones de Viacom Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

Rugrats tuvo nueve temporadas y contó con 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, y generó tres cintas: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris: The Movie (2000) y Rugrats Go Wild (2003), además de un spin off con menos éxito que nos presentaba a los bebés como adolescentes.

Se espera que la serie sea emitida en 2020. No hay confirmación aún para la película.

Comments

comments

Ir arriba