Lucas Film no planea restaurar la trilogía original de Star Wars

Lucas Film, compañía adquirida hace unos años por Disney, ha sido enfático en qué no busca restaurar de ningún modo la triología original de Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, afirmó para IGN: “No las tocaría ¿Bromeas? Esas siempre serán suyas”, refiriéndose a George Lucas.

Recordemos que Lucas en el pasado cada cierto tiempo hacía modificaciones a sus películas. En los 90s inició esta tradición, agregándoles nuevas escenas y efectos especiales. Esto coincidió con su reestreno en los cines y las ediciones en VHS. Las ediciones de DVD y BlueRay están basadas en esa reedición hecha en 1997, pero incluyen modificaciones menores que solo los fans de la franquicia han notado.

© Lucas Film

© Lucas Film

La razón de la aclaración surge de algunos rumores en los cuales se afirmaba que Dinsey relanzaría la triología original. Por el momento estos planes han sido descartados. Hay que tener en cuenta que Disney y Lucasfilm están enfocados en ampliar el universo cinematográfico de la saga, por lo que tendremos lanzamientos de Star Wars cada año.

Comments

comments

ace venturafrozen